En varios de sus proyectos colaboran con el pastor protestante Francis Chan, quien basándose en su propia experiencia matrimonial y familiar ha escrito un libro para promover la fidelidad conyugal, You and me forever [Tú y yo para siempre].
El corto CoPilots [Copilotos] (ver abajo el vídeo) es uno de esos trabajos en colaboración. Dirigido en 2014 por Jason Y. Lee e inspirado en una historia real, muestra en pocas escenas la vida completa de Daniel y Margaret desde su temprano enamoramiento infantil hasta el momento en el que hace su aparición el Alzheimer.
Por medio, alguna riña, la guerra y la espera, un aborto espontáneo y la imposibilidad de tener hijos... pero siempre bajo una constante: el amor perseverante y fiel entre ambos, simbolizado en los aviones de papel con el que desde siempre (copilotos en el vuelo de la vida) se han enviado mensajes cómplices. Y un final que, tras una historia previsible -tan hermosa como hermosa y previsible ha sido la historia personal de ambos-, consigue sorprender.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire